Licencia de Creative Commons
Hope of Dreams2 by Laura/Hope Rose is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en hopeofdreams2.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.

7 de febrero de 2012

Todo lo que he sentido....

Todo lo que he sentido....


-Nunca sabrás que te quiero
 porque nunca te lo diré
 tal vez me veas sufriendo 
 pero nada te contare
 si algún día te dieras cuenta
 del amor que siento por ti
 no me preguntes nada
 y déjame seguir escribiendo
 si lo que hago es sufrir
 pensar que me estoy engañando
 y que algún día vendrás a mi.


-Soñé que el fuego se helaba
 soñé que la luna ardía
 y como soñé un imposible
 soñé que tu me querías
 al despertar de mi sueño 
 me di cuenta entristecida
 que nunca seré tu novia
 que siempre seré tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario